Viral en redes: cibernautas publican vídeos de la última tormenta eléctrica

Las tormentas en general y en especial las que envuelven rayos son espectáculos únicos y peligrosos. La última fue a mitad de semana, convirtiéndose en el momento oportuno para que varios aficionados salieran a “cazar” los espectaculares rayos con sus cámaras y los vídeos subieran a sus redes sociales.

Todas las fuerzas de la naturaleza son poderosas, pero las tormentas eléctricas son tan devastadoras como hermosas. Con justa razón muchos les temen, aunque la posibilidad de que caiga una descarga sobre alguien sigue siendo mínima.

El coraje de salir con un instrumento electrónico en plena tormenta, aumenta las posibilidades de un impacto, más aún si una persona está haciendo contacto con la tierra. No obstante, están los que se animan, como aquellos valientes que captaron el momento cuando los rayos tocaban tierra en Mariano Roque Alonso en la tarde del miércoles.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Esta es una compilación de algunos videos filmados y posteado en redes.

La cercana caída de un rayo, aparentemente en las cercanías de una unidad castrense, no atajó a un valiente perro quien quiso investigar personalmente el destello.

Un vecino fue testigo de la furia de la naturaleza desde la seguridad de su corredor, los destellos son muy brillantes.

Una toma desde el Aeropuerto de Luque, con vista a Mariano Roque Alonso, logró captar un total de 12 veces que un rayo golpea a su objetivo en tierra con cámara lenta.