Encontraron camioneta arrastrada por los raudales

Al mediodía del día jueves, vecinos de la zona encontraron el vehículo que fue arrastrado por la fuerza de los raudales en el lecho del arroyo Lambaré. Si bien pudieron sacar documentos y algunas pertenencias de su interior, aún no dieron con los militares desaparecidos, por lo que ahora la búsqueda se centra en encontrarlos.

En el barrio Santa Ana de Lambaré, fue encontrada la camioneta Toyota Fortuner, que fue arrastrada por la fuerza del agua durante la fuerte tempestad que se desató en la madrugada del jueves sobre el Área Metropolitana. Los buzos de la Armada, continúan la búsqueda de cuerpos en el habitáculo de la camioneta que finalmente quedó en el lecho del arroyo.

Las esperanzas continúan por encontrar a los militares con vida, debido a que un testigo manifestó que vio a una persona sobre techo del rodado y puede que sea uno de los involucrados, el sargento primero de infantería Alexis Sosa Leiva o el sargento primero David Ríos Domínguez quien haya estado por varios minutos sobre el propio vehículo.

Los dos se encontraban a bordo de la camioneta Fortuner, a la hora de ser sorprendidos por una cantidad de agua, producto del raudal que llegó sin que ambos lo esperen, mientras circulaban por el centro de Lambaré y al ser llevados por la corriente, ingresaron al cauce del arroyo porque ese lugar no cuenta con las medidas correctas de seguridad.