Sector hotelero presentará lo mejor del rubro en nueva muestra

La muestra Paraguay Hotel 2023, será la octava edición del evento que resalta el potencial del sector hotelero en el país. La nueva edición presentada en Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se realizará en la ciudad del Luque el próximo 20 de octubre en el local del Centro de Convenciones de la Conmebol.

Es por medio de este evento, que el rubro hotelero y gastronómico podrán intercambiar experiencias, tanto nacionales como extranjeras, demostrar el actual sitial que tienen las empresas paraguayas y la posibilidad de apertura de nuevos contactos con sus pares del mundo a fin de obtener un intercambio de material, insumos y posibles servicios del rubro hotelero y de gastronomía.

Participaron del lanzamiento del evento, Josefina Otero y Manuel Benítez Codas, presidenta y vicepresidente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) y contó con la presencia de la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien en nombre de la institución estatal de apoyo al turismo, se encuentran apoyando fuertemente el desarrollo de este sector.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Además de la Senatur, según informó la organización confirmaron su presencia las empresas Fulll Assistance, Harus, Desbravador, Fructus, Clean Master, Nipon Flex, Agua Local, Hogar Center, Unilever, Bittec, Entreteinmex, Todo Alojamiento, Fine Foods, Upisa, Hoteles Más Verdes y Wesay, Candela.

Entre otras instituciones, se tendrá la presencia de la Gobernación de Itapúa, la Universidad Americana, Vatel, Columbia, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Universidad Politécnica.

Esta nueva edición, de la Expo Paraguay Hotel 2023, tendrá otras actividades como conferencias y talleres dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales de interés, con una agenda a cargo de profesionales extranjeros y locales.

El acceso al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, será libre y gratuito, y los estudiantes contarán con certificado virtual que acredite la participación en las conferencias.