Coreanos en Paraguay presentan su primera Expo

La Asociación Coreana del Paraguay presenta la primera edición de Expo Corea 2023. Un evento que prometen será único y se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, en el Centro de Convenciones del Mariscal. En este evento no faltará la cultura, la música, la comida, artes y además tecnología originaria del país asiático.

La organización del evento adelantó que esta experiencia será completamente inédita en Paraguay, ya que se reunirán por primera vez en un solo lugar, las marcas líderes de la industria coreana; además de empresas, emprendedores de origen coreano y como amantes de la cultura coreana.

Durante el evento, los expositores ofrecerán stands interactivos donde los presentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano los productos y servicios más destacados. Habrá una amplia gama de tecnologías avanzadas, moda, belleza, gastronomía y muchas otras sorpresas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Es importante mencionar que, EXPO COREA 2023, cuenta con el valioso apoyo de la Embajada de Corea en Paraguay, así como de importantes Instituciones de Corea: Oficina de Coreanos en el Exterior (OKA), Consejo Asesor de Unificación Pacífica (PUAC), Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea (KOTRA). También estaremos alentando la candidatura de BUSAN, KOREA como sede de la EXPO WORLD 2030.

Por Paraguay, el Ministerio de Industria y Comercio, la Municipalidad de Asunción y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, han brindado su colaboración para hacer de este evento un éxito rotundo.

Participación de Alto Perfil

La Expo Corea 2023 contará con la presencia de distinguidas autoridades, líderes nacionales e internacionales, expertos de diversas industrias que compartirán su visión sobre el futuro y las oportunidades de colaboración entre países. Además, prometen talleres variados, foros y ruedas de negocios sobre temas clave como tecnología, comercio e inversión, entre otros.

Además, nuestros expertos estarán disponibles para responder preguntas, ofrecer demostraciones en vivo y discutir posibles colaboraciones comerciales, creando así un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Destacados de la Expo Corea 2023

  1. Acceso al evento: El costo de la entrada será de Gs. 20.000, y podrán adquirir de manera anticipada a través de la web: TUTI.COM.PY. Los asistentes que adquieran su entrada de forma anticipada, tendrán automáticamente la oportunidad de participar en los emocionantes sorteos.
  2. Sorteos: Habrá atractivos premios en los sorteos, incluyendo el primer premio, que consistirá en una Hyundai HB20 0 km del Año 2023, TV Neo QLED, 55 pulgadas, Galaxy Z Flip 5, 256 Gb de Samsung y muchas sorpresas más. Se podrá adquirir los cupones de sorteos en el lugar del evento.
  3. Gastronomía y productos varios: Estarán presentes más de 20 locales gastronómicos; ventas de productos varios, ofreciendo auténticos platos originarios de Corea y diversos productos coreanos, brindando a los visitantes una experiencia única, divertida y deliciosa.
  4. Belleza: En el evento estará expuesta una amplia línea de cosméticos mundialmente reconocida por su calidad y excelencia en el cuidado de la piel, ofreciendo una oportunidad perfecta para explorar las últimas tendencias en belleza.
  5. Talleres de cocina y cultura coreana: Los asistentes podrán participar en interesantes talleres de bellezas, POP coreano, cultura coreana y descubrirán en vivo los secretos de la cocina tradicional.

La organización del evento invita a visitar @expocorea2023 en instagram, y así obtener más informaciones y registros para asistir al evento. También se puede seguir las redes sociales de la Asociación Coreana del Paraguay para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre el evento.