Riña de reos acabó con un muerto en CDE

El Ministerio de Justicia, confirmó que el sábado a tempranas horas, ocurrió un hecho lamentable en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, donde falleció un interno debido a una profunda herida con arma blanca que recibió en el estómago. La persona privada de su libertad, fue identificada como Nelson Arévalos, quien no resistió el ataque y falleció al ser atendido en un nosocomio externo.

Según la cartera penitenciaria, el hombre falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde fue derivado de urgencia, por las propias autoridades de la cárcel, al notar la gravedad de lo ocurrido.

Sin embargo, el autor del hecho también ya fue individualizado y a su vez aislado para de esta forma evitar una posible represalia de la población penal. Con su letal acción, el reo se expone a una revisión de condena, aumentando su tiempo en prisión.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Ministerio Público ya tomó conocimiento del hecho a través del fiscal Alcides Giménez Zorrilla, quien se encargará de entender el cómo inició la pelea entre ambos internos y la forma como el asesino se hizo con un arma blanco para matar a la víctima.

Esta gresca se inició en el Pabellón B del reclusorio esteño.