Fiesta de cumpleaños terminó a balazos y con dos fallecidos

Hubo una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. Desde la casa, hubo un pedido de auxilio a la Policía porque un ebrio estaba causando conflicto. Llegó la Policía y hubo intercambio de balaceras y el resultado fue la muerte del borracho y de un policía.

El hombre con estado etílico fue echado del lugar. Se fue, pero volvió con un arma supuestamente para matar a sus amigos. Desde su vehículo comenzó a disparar. Hubo una balacera y durante el enfrentamiento el borracho mató al agente y luego él fue abatido por los uniformados.

Se trata del ciudadano brasileño Donizete Núñez. Estaba al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Premio, portaba una escopeta y una pistola, según el informe policial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El hecho se produjo en la tarde de este sábado, hacia las 16, en la vía pública, en la Fracción denominada Scalabriniana de la ciudad de Santa Rita.

El agente policial fallecido se llama César Leiva Báez, sub oficial mayor P.S. de 41 años, personal de planta de la Comisaría 18 de la ciudad de Santa Rita.

La Policía había llegado al lugar con el objetivo de lograr que se calmen los ánimos, pero según el reporte, el agresor abrió fuego y se produjo una balacera, primero mató al policía y luego él fue también acribillado.