Allanaron la casa del dueño de playa de autos que supuestamente estafaba a sus clientes

La Fiscalía y la Policía allanaron este lunes el domicilio de un dueño de playa de autos en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Se escapó antes de la llegada de los intervinientes y éstos solamente encontraron guacamayos enjaulados y a un encargado de la casa. El buscado es Denis Steven Bareiro, de 31 años, propietario de la playa de vehículos «Steven Automotores» con local en la misma ciudad.

Según la denuncia, vendía el auto a un cliente y, si este se atrasaba un día con su cuota, los vehículos eran secuestrados. El allanamiento fue encabezado por la fiscal Lourdes Bobadilla. Supuestamente, habría complicidad del Juzgado de Paz de Nueva Asunción (ex-Chaco’i) para secuestrar los vehículos. Tanto el juez como sus funcionarios ya fueron imputados, informó la agente fiscal.

Probablemente, el buscado tenía contacto sea en la Fiscalía o en la Policía, porque la información se filtró antes de la intervención. Los intervinientes encontraron que la casa estaba totalmente desordenada y dio la impresión de que se llevaron las evidencias. La Fiscalía buscaba también documentos de los vehículos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp