Asaltacajeros más buscado por la Policía fue abatido tras un enfrentamiento

Luego de un enfrentamiento con los policías, estos abatieron a uno de los asaltacajeros más buscados en el Alto Paraná: Carlos Cabrera Carrera. La Policía le encontró en Domingo Martínez de Irala, una localidad ubicada en el citado departamento. Había desafiado a los agentes de que no le iban a agarrar vivo, se divulgó en la noche de este sábado.

La Policía manejaba 20 órdenes de captura contra Cabrera, por diferentes hechos, como asaltos, feminicidio, entre otros delitos. Cabrera había escapado de una cárcel de Argentina en el 2022. El último golpe lo hizo este viernes último donde llevó un botin de 48 millones de guaraníes, según los agentes intervinientes.

Intervinieron los agentes de los departamentos de Investigaciones y del Crimen Organizado de la Policía. Cabrera no solo asaltó cajeros automáticos sino también camiones que transportaban mercaderías de diversos tipos y es muy escurridizo, según los datos manejados por la Policía.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Luego del enfrentamiento, fue detenido otro sospechoso que estaba con él. Se trata de Juan Esteban Zacarías Medina, de 18 años.