El sicariato se mueve a full, esta vez ocurrió en Luque donde la víctima fue herida

La industria del sicariato se mueve a full en Paraguay. Esta vez, los sicarios de movilizaron en la ciudad de Luque. No se registró homicidios, sólo hubo disparos y la víctima fue herida. Fue auxiliada por su esposa y hoy se informó que la misma está fuera de peligro.

El sicario abrió fuego contra Jorge Alberto Ramírez, quien recibió varios balazos. Su esposa le llevó al Hospital General de Luque, donde sigue la atención médica.

La Policía informó que el hecho sucedió el jueves último, pero hasta ahora no sabe la razón del por qué sucedió el hecho, porque no tiene indicios. Ramirez es constructor de obras.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

«Se constató que sufrió dos heridas, una en la rodilla y un refilón a la altura de la cabeza, pero que no revisten gravedad. Fue dado de alta», dijo el comisario Arnaldo Irala a través de Telefuturo.

»Estaba con su esposa en una quinta, un hombre ingresó porque el portón estaba abierto y directamente comenzó a disparar, eran dos, uno efectuó los disparos mientras el otro aguardaba afuera. La víctima fue auxiliada inmediatamente hasta un hospital, donde se constató que sufrió dos heridas, pero que no revisten gravedad», señaló el comisario Irala.