Confirman secuestro de extranjero en Guairá

Un ciudadano sudafricano fue secuestrado en Colonia Independencia. En la víspera, el hombre fue secuestrado por desconocidos quienes fingieron ser policías en una primera comunicación con los familiares y ya solicitaron un monto de rescate según confirmó la Policía Nacional.

Todo comenzó cuando Daniel Christiaan Bruewer, sudafricano de 75 años, domiciliado en Colonia Independecia, salió ayer domingo a realizar una caminata dentro de su propiedad cerca de las 19:00 aprovechando que ya a esa hora hacía menos calor. Antes de las 20:00, su pareja recibió una llamada de desconocidos ya exigiendo el pago del rescate.

La Policía Nacional ya tiene conocimiento del caso, sin embargo siguen desde lejos el caso para no complicar las negociaciones con los secuestradores quienes aún tienen al extranjero y lo liberarán luego del pago de 300.000 dólares americanos según lo que exigieron a los familiares.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En toda la noche se mantuvieron en vigilia a la espera de novedades que den razones del ciudadano quien hace 25 años se encuentra radicado en el país dedicado a tareas rurales.

El fiscal Federico Delfino tomó el caso y ya se encuentran en las primeras tareas de investigación junto con el personal del departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional del departamento del Guairá.