Autoridades bolivianas requieren información sobre Marset a federación de fútbol local

Luego del allanamiento de la sede del Booming, un club de fútbol de Santa Cruz de la Sierra, la fiscalía del país vecino, solicitó información a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dando continuación a las investigaciones de supuesto tráfico de sustancias controladas por el uruguayo en este país.

Según publica el medio La Razón, el miércoles 5 de diciembre, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico-FELCN se constituyó en las oficinas de la regional de la Federación Boliviana de Fútbol en Santa Cruz para entregar requerimientos fiscales referentes al registro de inscripción y partidos disputados en competencias de las siguientes personas: 1) Sebastián Marset Cabrera, 2) Luis Paulo Amorim Santos, 3) Thiago Márquez Amorim, 4) Christian Latorre Long” (sic), señala un comunicado del gremio deportivo.

Marset sigue desaparecido del radar, de momento, las autoridades bolivianas lo siguen buscando afanosamente dentro de su territorio, aunque recientemente en una entrevista con medios de su país, había dicho que no se entregará a la justicia y que tampoco se siente acorralado.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Varios dirigentes del Blooming y de la FBF, fueron citados para comparecer ante los fiscales esta semana. La investigación trascendió ya que aparentemente, uno de los hijos del uruguayo fue fichado en las divisiones de menores del Blooming y actualmente están tras los pasos que pudieran aportar desde la sede del club o desde el gremio deportivo.