Pira Express: La Pasión por la Pesca Convertida en Negocio

Rafael Trinidad, está al frente de Pira Express, empresa pesquera dedicada a proveer una gran variedad de pescados con excelente calidad, desde el 2017. En esta entrevista nos cuenta más sobre su próspero negocio. 

¿Qué te motivó a emprender en el negocio de la pescadería? 

La búsqueda de un trabajo soñado, trabajar en algo que te apasiona como en mi caso lo es la pesca.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

¿Qué hace diferente a Pira Express de otras pescaderías? 

Dar una experiencia única a nuestros clientes, desde el buen trato, un local temático, y productos seleccionados y procesados que sólo nosotros ofrecemos dentro del mercado.

¿Qué tipo de productos ofrece «Pira Express» a sus clientes? ¿Cuáles son los más solicitados? 

Pescados de río y de mar, procesados para brindarle la mejor satisfacción a los clientes, como productos despinados y rebozados. Milanesas de Surubí, empanadas de Surubi, y en general pescados libres de espinas.

¿Cómo seleccionas los proveedores y qué criterios utilizas para garantizar la frescura y calidad de los productos? 

Tratamos de fidelizarnos con algunos proveedores que sabemos qué cuidan la cadena de frío, y que nos den prioridad a la hora de elegir los productos, así siempre brindamos la mejor calidad a nuestros clientes.

¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentaste como emprendedor en el sector de la pescadería? 

El innovar y que los clientes se arriesguen a probar los nuevos productos, como las hamburguesas y empanadas de Surubi, y los productos despinados, que tienen un precio diferenciado ya que son súper premium.

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes hacia «Pira Express» desde su apertura?

 En alza y mejorando, creemos que la mejor publicidad es la recomendación de nuestros clientes.

¿Qué aspectos consideras clave para el éxito continuo de tu emprendimiento? 

La dedicación, el ser constante y siempre tratar de innovar en buscar nuevos productos que ofrecer al público, y no está demás agregar que la clave para las ventas a parte de la buena atención, calidad del producto y local único es saber vender por redes sociales.

¿Cuáles son tus planes a futuro para Pira Express? 

Llegar a más personas y más ciudades, desarrollar Pira Express Gourmet un espacio donde se pueda consumir nuestros productos.

Ningún sueño es bastante grande si se quiere de verdad, hay que tener claro a qué puerto queremos llegar y trabajar en base a eso, con trabajo, constancia y dedicación llegaremos.

Ideal para esta Semana Santa, si queres reservar tus pescados, podes contactar al 0991 822 000 y seguirles en instagram @piraexpress