Exitosa presencia paraguaya en feria alemana

“El Pabellón Paraguay”, obtuvo mas de 1.500 visitas entre el 13 y el 16 de febrero en la feria de Alimentos Orgánicos Biofach Vivaness llevada a cabo en la ciudad de Nuremberg, Alemania. Las 11 empresas paraguayas participantes tiene la posibilidad de realizar 20.000.000 de dólares en negocios. Los empresarios paraguayos está satisfechos con la participación teniendo en cuenta la aceptación de los visitantes a los productos nacionales.

En el sector de alimentos uno de los rubros más destacados en la feria, se obtuvo potenciales negocios por un valor de USD 18 millones. El stand tuvo más de 800 visitas y pudo lograr 507 contactos comerciales posibles. Las empresas de alimentos consolidaron su posición como líderes en el mercado internacional.

En tanto, los cosméticos y cuidado personal generó negocios por un valor de USD 2 millones, demostrando su capacidad para atraer la atención de los asistentes y capitalizar oportunidades. El local logró 700 visitantes y 210 contactos comerciales potenciales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La recepción de los visitantes al evento fue muy buena según expresaron las empresas paraguayas participantes. De acuerdo con los datos facilitados por la Red de Inversión y Exportación (Rediex) los stand paraguayos recibieron más de 1.500 visitas, entre el martes 13 y el viernes 16.

Las empresas paraguayas participantes fueron: Desarrollo de Negocios SA – Wembe, Agrícola Schweigert SA, Valle Verde SA, Agropecuaria Produza S.A., Dosis SRL, Frutika SRL, Ecotrading Yva Py S.A., TGL Foods S.A., Alemán Paraguayo Canadiense S.A. – ALPACASA, OTISA e Hypergrain S.A.