Viceministro de Tributación anuncia recaudación y nueva web para la SET

Al cerrarse el quinto mes del año, el viceministro de Tributación Oscar Orué, anunció a través de sus redes sociales la recaudación total del mes de mayo en la institución a su cargo. Estamos Estamos cerrando mayo con una recaudación de 2.4 billones de guaraníes, anunció el alto funcionario del Ministerio de Hacienda.

Aprovechó el espacio virtual para anunciar que desde enero a mayo de 2023 se llegó a observar una mejora del 4.6% en comparación al mismo periodo de 2022 y sólo en el mes de mayo, la recaudación en base a los tributos alcanzó la suma de 2.421.238.020.004 millones de guaraníes, superior a los 2.419.086.072.723 millones de nuestra moneda que se registró en el año 2022.

Según las estadísticas arrojadas por el sistema en tiempo real de la aplicación Marangatú, la comparativa mes a mes dan un aumento paulatino en relación a 12 meses atrás con excepción del mes de abril que se tuvo 62.830.164.086 menos en comparación con lo que este mismo sistema arroja como comparativa al cuarto mes del 2022.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Nuevo diseño de la página de la SET

La página oficial de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) tendrá una remozada presentación según lo anunció el viceministro en el hilo de informaciones que adelantó finalizando el mes de mayo. El mismo indica sin mayores datos de ejemplo que será más amigable e intuitivo, teniendo todas las informaciones a mano de manera organizada.

A partir del lunes 5 de junio de 2023 la web oficial de la SET tendrá un nuevo diseño de página web. Mucho más amigable e intuitivo. Visitanos en http://set.gov.py , adelantó Orué sin informar más datos como si esto afectará al sistema Marangatu por ejemplo.