Inicia exposición del sector constructivo con altas expectativas de negocios

La Feria Construtecnia abre hoy miércoles sus puertas en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la muestra busca reactivar el sector de la construcción con una interesante rueda de negocios donde pretenden llegar a cierres de hasta 25 millones de dólares este año.

La XXIII edición de Construtecnia que va hasta el próximo 28 de mayo desde las 10:00 hasta las 21:00 se desarrollará en Luque, en la sede del COP sobre la autopista Ñú Guazú con acceso libre y gratuito con la idea de dar a conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector industrial de la construcción tiene para ofrecer y a la par como el ámbito ideal para realizar buenos negocios.

Grandes expositores

En la muestra estarán presentes las marcas y empresas que actualmente lideran en el ramo de la construcción y a la par aprovecharán para lanzar los últimos productos nacionales es internacionales que interesan y ayudan a mejorar las actividades en sus respectivas categorías.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Diferentes charlas y paneles fueron programadas en el marco de la presente exposición a ser desarrollados en salones auditorios de la muestra, con expertos que estarán dando a conocer las bondades de cada uno de los productos a ser introducidos al criterio de quienes están en el día a día de estas actividades.

Para el jueves en horas de la tarde se inicia la tradicional Rueda de Negocios uno de los mejores momentos donde se cierran importantes tratos y que es aprovechado por varias partes para concretar posibles contratos. Las proyecciones de este año estiman negocios por un total de 25 millones de dólares, frente los 18 a 20 millones de la misma moneda que se esperaban el la última edición de Construtecnia.

En las ediciones anteriores participaron 560.000 visitantes y la consolidaron como la exposición líder por excelencia en materia de construcciones del país.