Consultora dio a conocer las mejores empresas para trabajar en Paraguay

La consultora internacional Great Place to Work, en su capitulo Paraguay, dio a conocer los resultados de su último análisis del 2023 sobre las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Una vez más la empresa “Nestlé Paraguay” se benefició con el primer puesto en la categoría de más de 250 trabajadores.

En una reñida elección para conocer cual de las empresas tienen mejor ambiente laboral en nuestro país, en la categoría de más de 250 empleados, Nestlé Paraguay del ramo manufactura y producción defiende el mismo título ganado en la edición anterior como la mejor empresa para trabajar en Paraguay.

Como segunda mejor ubicada se colocó la empresa financiera Itaú Paraguay y por detrás de la misma quedó la empresa de telecomunicaciones Tigo Paraguay. Un dato curioso es que los primeros tres puestos vuelven a repetir el mismo resultado de la edición anterior quedando en los tres primeros puestos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Completa el top diez, la empresa transportista, Fadel Transporte en cuarto puesto, seguido por la empresa especializada en transacciones electrónicas Bancard en el quinto puesto. En el sexto se quedó la empresa de seguridad electrónica Grupo Protek. Mientras que en la séptima ubicación la empresa de bebidas Cervepar.

Cierran los primeros diez ubicados en la categoría de 250 empleados la empresa de transportes y cargas “Hidrovías do Brasil” en octava posición, seguido por el centro de compras “Shopping China” quien quedó en el noveno puesto de la lista, la cual cierra en sus primeras diez ubicaciones la empresa de tecnología Nissei.

Categoría 51 a 250 empleados

En la categoría de 51 a 250 empleados, los primeros cinco puestos recayeron sobre la empresa de logística DHL en primer lugar, seguido por la firma de retail Wines & Spirits y en tercera posición el laboratorio Meyer Lab. Quienes resaltaron por su buen ambiente laboral en 2023.

Cierran esta categoría las empresas de servicios profesiones Deloitte y la también empresa de servicios profesionales EY.

Categoría menor de 50 empleados

Entre los primeros tres puestos de la categoría de hasta 50 empleados, las mejores posicionadas fueron la empresa agrícola Agrosol, dedicada a la biotecnología, seguida por la empresa M360 Paraguay que presta servicios profesionales y por último la firma constructora Casa Fácil quien quedó finalmente con el tercer lugar de la categoría.

Great Place to Work (GPTW), es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.