Vendían lomito, hamburguesas y hacían delivery de cocaína

Lomiteria allanada por agentes de la Senada y la Fiscalía , donde presuntamente vendían también cocaína en la modalidad de delivery.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron sacar de circulación a una pareja que se dedicaba a vender cocaína usando una lomitería como fachada. Esta funcionaba en la ciudad de Ypané y, además de comercializar lomitos y hamburguesas, también realizaba delivery de cocaína, según los intervinientes.

Tras un sigiloso trabajo, la Senad logró la detención de una pareja que utilizaba una lomitería para la venta de cocaína. Informaciones proporcionadas por los intervinientes indican que los detenidos comercializaban los tradicionales lomitos y hamburguesas, pero además contaban con un servicio especial de distribución de cocaína para clientes que hacían sus pedidos y se los entregaban en la modalidad de delivery.

Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Javier Alcaráz Cabrera, de 29 años de edad, y Grisel Elizabeth Bordón Lombardo, de 22 años. La investigación se inició luego de que unos agentes antidrogas notaron la asidua presencia de conocidos adictos de la zona en el local comercial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

A partir de ese momento, comenzaron a vigilar la lomitería hasta que el jueves por la noche cayeron por sorpresa en el sitio, en un allanamiento encabezado por el fiscal Lorenzo Lezcano. Los agentes de la Senad sostuvieron que el local funcionaba en un sitio estratégico para camuflar la venta de la droga. Ambos atendían una lomitería, que, según los intervinientes, funcionaba de fachada para la venta de cocaína.

Una vez en el interior del comercio y tras una minuciosa revisión, lograron encontrar varios paquetes de cocaína ocultos entre las planchas de huevos. Tras el pesaje, se contabilizó un total de 95 gramos de cocaína, cuyo valor rondaría los 4 millones de guaraníes, según los intervinientes. Durante el procedimiento, hallaron un revólver calibre 38 y una motocicleta que utilizaban para la venta a domicilio, modalidad conocida como delivery.

LEA TAMBIÉN: SENAD se incauta dos avionetas y 600 kilos de cocaína tras tiroteos en pista…