Conductor pierde la vida al colisionar con camión de basura

Un joven de 28 años venía con su vehículo a toda velocidad, chocó contra un camión recolector de basura, estacionado, y murió en el instante, informó la Municipalidad de Asunción.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la avenida Mariscal López y Dr. Weiss. El camión recolector de basura estaba realizando su trabajo habitual y una camioneta conducida por el joven venía a gran velocidad e impactó con la parte trasera del vehículo de la comuna.

Así se produjo el desenlace del joven Fredy Fernando Fretes que conducía la camioneta Great Wall, modelo Wingle 4×4 de color bordó con chapa SEB499, informó la comuna (Imagen Canal 13).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano se dieron cuenta de que la camioneta venía directo al camión a gran velocidad, entonces lograron lanzarse de la estribera del camión recolector y de esa manera no sufrieron lesiones, según el informe.

El joven fue auxiliado por los bomberos, que le llevaron a un hospital, donde se constató su deceso.

Las autoridades municipales informaron que se pusieron a disposición de la Fiscalía y la Policía para lo que hubiere lugar.