El ejercicio de poder consume el tiempo de Milei y decide separarse de su pareja

«Hemos decidido terminar nuestra relación», dijo el presidente de Argentina, Javier Milei, vía X. Las actividades derivadas del ejercicio del poder consumen mucho tiempo y no compatibiliza con una relación de pareja como ambos quisieran. Milei posteó la pequeña frase durante su gira internacional. Lo hizo desde los Estados Unidos de América. Entonces, anunció que se separó de su novia, Fátima Florez, ante que los rumores circulen por los medios.

Milei y Fátima se habían conocido el año pasado. Ella es actriz y tiene un mundo lleno de trabajo como también lo tiene el jefe de Estado, cada uno por su lado. Milei no puede seguir sus pasos, tampoco Fátima. Entonces, se quedaron como amigos. Lo comentó el propio presidente poco después de encontrarse con Elon Musck, el fundador de Space X, Tesla y duelo de X. Así amplió sus mensajes:

«Como resultado del arrollador éxito profesional de esta viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», expresó el presidente.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp