Muere un chofer sobre la ruta 2, Caacupé, al explotar el camión cisterna que conducía

Un hombre de 46 años murió en la tarde de este martes al explotar el camión cisterna que conducía sobre la ruta 2, rotonda de Caacupé. El fallecimiento fue confirmado por la Policía local.

El nombre del conductor fallecido es Marcial Galeano Alvarez. Su cuerpo calcinado se encontró dentro del vehículo, informó el policía, Derlis Martinez, de la Comisaría de Caacupé.

Con respecto al nombre del fallecido, Petropar divulgó en la noche de este martes 2 de enero un comunicado que señala que su nombre es Marcial Gaona y que el mismo era operario de la Transportadora María de los Ángeles, prestadora del servicio de flete para Petropar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Según el reporte policial, el camión cisterna volcó y se incendió en la tarde del martes 2 de enero sobre la Ruta 2 km 52. Los bomberos procedieron al enfriamiento del tanque. En principio se informó que el camión incendiado pertenecía a Petróleos Paraguayos (Petropar).

El siniestro se produjo a las 15 horas.

«Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del señor Gaona y elevamos una oración por su eterno descanso y resignación a sus familiares», dice una parte del comunicado de Petropar.