La Tribuna, con más novedades de lectura los fines de semana

Como valor agregado a las notas, reportajes, opiniones y editoriales diarias, La Tribuna irá agregando en sus páginas más novedades. Serán dadas, mayormente, los fines de semana como una forma de alentar la lectura fuera del foco permanente de la rutina diaria.

Una de las novedades, que en breve leerán, será el espacio denominado «Ecos de La Tribuna, blanco y negro». La otra será un relato que irá, como serie: «Los 100 años de la radio en Paraguay». Ya desde la fecha contamos con la exquisita pluma de Andrés Colman Gutiérrez, quien enfoca el Torneo Odesur desde la visión diferente a los resultados deportivos.

«Ecos de la Tribuna» recordará distintas publicaciones de nuestro diario en toda su larga historia, que nació en 1925. Será un aporte gracias a los archivos de Efraín Martínez Cuevas. «Los 100 años de la radio en Paraguay» estará a cargo de Eduardo Palacios.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El objetivo es traer a la actualidad los inicios de la emisoras, algunas ya no están y otras que se mantienen hoy en día. Como también refrescar la memoria de nuestros lectores lo que publicaba La Tribuna en tiempos pasados. Esperamos que los lectores puedan tomarse en tiempo para la lectura más pausada y relajada.