Periodistas lanzan libros en la Feria Internacional

La celebración de la Feria Internacional del Libro en Asunción es una herramienta para promover la lectura, dar valor al conocimiento, valorar la cultura, promocionar la literatura, reconocer a los autores, impulsar toda una industria y brindar una imagen diferente al país.

Se realiza el encuentro cultural más importante del año en Asunción: la feria internacional del libro. Entre los miles de libros que se podrán observar, hoy dos periodistas lanzan lo suyo: «Periodismo y Cultura bajo represión stronista», de José María Costa y otros investigadores, y «Las Orgias del General» de Andrés Colmán Gutierrez.

El evento está organizado por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) y seguirá hasta el 4 de junio, en el Centro de Convenciones Mariscal, de Villa Morra, con acceso libre y gratuito.  La feria se abre de lunes a jueves, de 9:00 a 21:00, viernes y sábados de 9:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 21:00.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Las personas que acuden a la feria encontrarán 82 stands; pero no sólo podrán ver miles de libros sino que podrán disfrutar de 100 actividades culturales. La oportunidad también será importante para actualizar los libros o los conocimientos. Habrá libros para ver en 5.000 metros cuadrados, nacionales y extranjeros.