Embajada USA otorgó reconocimiento a fiscales que trabajan contra crimen organizado

La Embajada de los EE.UU. entregó reconocimiento público a agentes de la SENAD y a varios fiscales que trabajan en el tema de crimen organizado, narcotráfico y lavado de dinero. El mismo embajador dio a conocer, vía Twitter, el reconocimiento entregado esta mañana que coincidió con el día de la detención, en Río de Janeiro, de Miguel Ángel Ynsfrán, alias Tio Rico dentro del marco del Operativo A Ultranza.

El embajador de EEUU, Marc Ostfield, hizo entrega del reconocimiento público al Fiscal Adjunto de la Unidad Especializada contra el #Narcotráfico Marco Alcaraz, a los fiscales Fabiola Molas, Deny Pak e Ysaac Ferreira y al fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán #AUltranzaPy

Otra operación

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Dentro del marco del Operativo A Ultranza, que investiga un esquema internacional dedicado al narcotráfico, este miércoles, 8 de febrero, 3 hombres que contaban con orden de detención a pedido del fiscal Deny Pak, se entregaron.

Se trata de Magno Villalba, Anibal Estigarribia y Milciades Ramírez, quienes presuntamente habrían operado en lavado de dinero y utilizado dinero del Clan Insfrán. Las tres personas son investigados sobre los vínculos con el supuesto pastor José Insfrán.

Estigarribia, es el padre de Luis Estigarribia, quien a su vez está procesado como presunto testaferro del clan. Por su parte, Ramírez, habría realizado millonarios descuentos de cheques y préstamos en la Cooperativa San Cristóbal. Los 3 están procesados por Asociación Criminal, Lavado de Dinero y Tráfico de Drogas.