Aventuras en Dos Ruedas: Rodada nocturna multimarcas

Hemos sido partícipes de la GRAN RODADA por la amistad, de varias fraternidades de motociclistas que se juntaron para dar un magnífico marco a la noche maravillosa del miércoles en torno a la hermosa ciudad de Asunción. Se arrancó en la Costanera y concluyendo el tramo en el icónico y encantador restaurante temático ROCK 66, en el barrio de Recoleta, el corazón nocturno de nuestra ciudad. El anfitrión el querido Itito, propietario del local, de corazón rutero, y miembro del Harley Club Paraguay.

Una caravana multicolor, con más de 130 motos participantes, de todas las marcas y modelos adornaron la jornada. Destacamos la alegría y camaradería de los participantes, que compartieron la noche con la amabilidad y buen servicio que caracteriza al local gastronómico, ícono en las noches Asuncenas.

Hermosas motos, dignas de destacar, manifestar también el auge y crecimiento que tiene en nuestro país el movimiento motero. El apoyo de las empresas representantes y entusiastas de las dos ruedas que hacen posible esta cultura maravillosa que vivimos con alegría y libertad.No importa la marca, el modelo, la cilindrada, la pasión es una misma

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp


Una hermosa forma de vivir, los que sentimos a la moto como parte de nuestra vida diaria, la disfrutamos y no la cambiamos por nada en el mundo. Solo destacó la utilidad de este invento maravilloso del hombre como la principal herramienta de trabajo de millones de personas en el mundo, sobrellevando el día a día con su fiel compañera, con mal tiempo, con lluvia o frio, a cabalgar la vida en nuestros compañeros de ruta, a veces no nos damos cuenta que cada persona trabajando en una moto, es el sostén de su familia, está trabajando dignamente, y sirve a la sociedad en muchas labores.

A los muchos motociclistas de nuestro país, pedirles tomar todas las precauciones de máxima seguridad, sobre todo el uso de casco e indumentaria adecuada; para disfrutar esta pasión con prudencia y seguridad.

Buenas rutas a para todos!