Alejandro Galanti se mantiene al frente del Trans Chaco Rally tras la segunda etapa

El dúo de Toyota integrado por Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi mantiene el liderazgo de la competencia clásica del automovilismo nacional, el Trans Chaco Rally tras completarse hoy la segunda etapa de la competición con 1 minuto 39 segundos de ventaja sobre su escolta principal, que sigue siendo Fabrizio Saldívar.

La novedad fue el encumbramiento en la tercera posición de Agustín Alonso quien ocupó el lugar que venia ostentando Blas Zapag quien debió contentarse con el liderazgo de la clase RC2B, en reemplazo de Andrea Lafarja que cayó a la segunda ubicación.

Augusto Bestard y Lucho Ortega fueron sensibles abandonos de la etapa.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Este domingo será la última fase que abarcará 165,40 kilómetros. contra reloj, comprendiendo las últimas ocho pruebas especiales. La justa automovilística culminará en Mariscal Estigarribia, desde donde los autos en marcha de navegación se desplazarán hasta el Parque Olímpico de Luque donde será la linea e llegada final.

DUERKSEN TERMINA OCTAVO Y LOGRA UN PUNTO EN PRUEBA SABATINA

Despues de su histórico segundo lugar en la prueba clasificatoria de ayer, Joshua Duerksen no tuvo una jornada tan auspiciosa este sábado en la «race» sabatina en el marco del Gran Premio de Austria de formula 2, quedando finalmente en el octavo lugar, lo que empero le permitió ganar un punto para la tabla general del campeonato.

La prueba principal se correrá este domingo en el circuito de Red Bull Ring, en la región de Spielberg, Austria.