29 de Setiembre logra segundo triunfo y queda a uno de la punta

El campeón defensor de la copa de Oro de futbol de salón, 29 de Setiembre fue el único ganador de la jornada de anoche en su serie, en la que se registraron empates en los restantes partidos, incluyendo a los colideres Fomento e Independiente que ahora solo le sacan un punto de ventaja al equipo de la V azulada que pretende revalidar su titulo.

En cancha del club Sport Colonial, el estadio Concepción Vera, San Alfonso jugó de local perdiendo frente al campeón defensor 29 de Setiembre en la categoría principal 1-3 y en la C20 igualmente cayó frente a la visita 0-4.

Pese a la coincidencia horaria con el juego internacional de copa América entre Paraguay y Brasil en EEUU y a la gélida noche asuncena, hubo buen marco de aficionados atraídos por la rivalidad de clásicos equipos de barrio Obrero como Fomento y Atenas que en el coliseo del primero empataron tres a tres en muy atractivo duelo en primera en un verdadero partidazo, mientras que en la C20 el elenco helénico goleó 8 a 3.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el polideportivo del colegio Gutenberg, Independiente de barrio Obrero recibió al Cerro Cora de Lambaré donde no hubo vencedores ni vencidos en primera, finalizando el duelo igualado 2-2 y en C20 Cerro Cora se impuso por 5 a 1.

Recordamos que esta tercera fecha, primera rueda, fase de grupos se abrió el jueves pasado con triunfo de Occidental frente a Zavalas Cué en primera 6-5 y en la C20 fue de 7-7.

La nueva clasificación en la Serie A, quedó de la siguiente manera: 1-Independiente y Fomento 5; 3-29 de Setiembre 4: 4-Atenas 3; 5-San Alfonso y Occidental 2; 7-Cerro Cora 1 y 8-Zavalas Cué 0.

Este martes se jugaran los partidos correspondientes a la Serie B y los mismos son Villeta FC-Artemios, Simón Bolívar-José Meza y Tacumbú-Nuestra Señora de la Asunción y el miércoles lo harán 12 de Junio-San Antonio.

Fuente: Web y redes de la FPFS