SND y Universidad Nihon Gakko subscribieron convenio de cooperación

La Universidad Nihon Gakko y la Secretaría Nacional de Deportes suscribieron un importante convenio de Cooperación Interinstitucional que beneficiará a ambas instituciones en programas y proyectos de profesionalización y formación para atletas de la Élite Deportiva de nuestro país y dirigido también a deportistas de proyección.

El acuerdo apunta como objetivo a que los atletas tengan la posibilidad de acceder a aranceles preferenciales, con hasta el 50% de descuentos de matriculación y cuotas, para cursar Carreras de Grado y Posgrado en la reconocida casa de altos estudios.

El rector de la Universidad Nihon Gakko, el Dr. Dionisio Ortega, no ocultó su gran satisfacción y conformidad tras la firma correspondiente y destacó la excelente predisposición del Ministro de Deportes César Ramírez.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Con la firma del Convenio, la Secretaría Nacional de Deportes apunta a seguir promoviendo, apoyando y fortaleciendo la formación y profesionalización de los deportistas, así como el constante desarrollo del talento humano en sus colaboradores.

Es bueno destacar que tanto la Escuela, el Colegio como la Universidad Nihhon Gakko desde hace mucho tiempo da becas de estudios a destacados en el deporte, la música, el arte entre otros.