Aguirre superó al argentino Bentancort y está en la semifinal sudamericana

El mayor referente histórico del tenis de mesa paraguayo mantuvo viva la llama de esperanza de una consagración en el sudamericano de tenis de mesa del que nuestro pais es anfitrion. Marcelo Aguirre, hasta el último dia de la competencia seguirá luchando por ubicar a Paraguay en un sitial de preponderancia en este torneo en el que como singlista, no solo sigue en carre4ra, sino que ya aseguró su acceso a podio al entrar a la semifinal de la competición.

En cuartos, este sábado Marcelo se impuso en gran forma por 4 sets contra 1 al argentino Martin Bentancort. Los guarismos del encuentro fueron de 10-12, 11-5, 11-7, 11-2 y 13-11. En una de las semifinales, este domingo a las 10.45 en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, enfrentará al brasileño Eric Jouti, experimentado jugador de 30 años de edad, oriundo de Sao Caetano do Sul, estado de Sao Paulo.

Jouti llegó invicto a esta instancia, habiendo ganados todos sus partidos. En cuartos eliminó al peruano Adrián Rubiños 4 a 0 con guarismos de 12-10, 11-6, 11-7 y 11-6.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La otra semifinal la disputarán Guilherme Teodoro de Brasil y Horacio Cifuentes de Argentina.

e