El Yacht lanzó gran competencia junior de golf

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, tuvo lugar la presentación del I Torneo Yacht & Golf Club Junior Invitational AJGA-IPS a jugarse del 2 al 4 de agosto venidero en el club de Itá Enramada y reservado para jugadores entre 12 a 19 años.

James Ray (Presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo), Alexander Kent (Presidente de la Asociación Paraguaya de Golf), Federico Damus (Coordinador del torneo), Sergio Morinigo (Director del torneo) y Héctor Elizeche (Capitán de cancha del YGCP) fueron las autoridades que tuvieron a su cargo el lanzamiento.

Esta justa está llamada a marcar todo un hito en el golf juvenil de Sudamérica, al convertirse en el primer torneo de la región que formará parte del American Junior Golf Association y de la International Pathway Series. El Yacht y Golf Club Paraguayo, reconocido por su excelencia en la promoción de deportes y eventos deportivos de primer nivel nacional e internacional, una vez más será sede de un gran evento, en este caso pionero.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El propósito principal de este torneo es promover el desarrollo del golf juvenil en damas y caballeros, apoyando y motivando a los jugadores sudamericanos a crecer integralmente.

Los eventos oficiales de la AJGA tienen una plusvalía que permite a los jóvenes golfistas el acceso a la mejor plataforma para ingresar a las universidades de Estados Unidos. Esto promueve un alto nivel de competencia y visibilidad ante los entrenadores de distintas universidades relacionadas con la NCAA, NAIA y Junior College.

Es coordinador general de este certamen es Federico Damus, quien puede brindar más detalles del evento en el teléfono y whatsapp +595 992 258 444 o dirigirse a info@cdd.com.py.