Paraguay produjo máxima goleada de 24-0 ante India

Paraguay goleó a India que no fue en momento alguno del desigual duelo, un rival que pudiera quebrantar al dueño de casa.

Diferente fue el juego preliminar, en el que si, hubo una gran lucha sin cuartel.

Santa Rita recibió estos dos partidos de la serie A del campeonato en su flamante polideportivo Municipal, en una verdadera noche de fiesta.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El bautismo salonistico del hermoso escenario comunal se dio con la victoria de Colombia por 2 a 0 sobre Brasil, en un juego parejo, que se vivió intensamente en las gradas rebosantes de aficionados que colmaron su capacidad de 2.500 plazas.

Con su triunfo el conjunto cafetero quedó como solitario vanguardista en su zona, con 4 puntos, mientras Brasil y Canadá están con 2 y ultimo sin puntos Chile.

En el juego estelar, Paraguay goleó a India por   24 a 0.

Ya al cabo de la primera etapa, la Albirroja se imponía por 15 a 0.

Los anotadores paraguayos por orden de aparición y cantidad personal de conquistas fueron Oscar Osorio 5, Alan Ovelar 3, Alex Villasanti 6, Jose Conteiro 4, Julio Molinas 2,  Matias Ramirez 2 y Guillermo Frutos 2.

El quinteto inicial de Paraguay con Fabian Rivas, Angel Rotela, Guillermo Frutos, Oscar Osorio y Alan Ovelar.

Alternaron desde la banca José Conteiro, Lucas Morlas, Matias Ramirez, Alex Villasanti, Julio Molinas, Federico Pattenden y Octavio De Maro. Matias Ramirez, Oscar Osorio, Matias Ramirez,

De este modo, Paraguay se adueñó en forma exclusiva de la cúspide en su llave con 4 puntos, asegurando su avance a la siguiente etapa, mientras Bolivia dio alcance en la tabla a Ecuador con 2 unidades, después de batirlo por 7 a 4. India que solo aportó entusiasmo y vergüenza deportiva, pagó caro su noviciado y quedó anticipadamente eliminado.

LA FECHA 3

Este miércoles, de nuevo teniendo exclusividad del espectáculo la capital paranaense, en el Polideportivo de la Gobernación se completará la fase de grupos.

Por la serie A  desde las 13.30 chocarán los dos cuadros europeos, Cataluña y Francia. A continuación desde las 15.15 lidiarán Uruguay vs. México.

Por el grupo B, a las 17.00 se sacarán chispas Brasil y Canadá, escoltas del disparado líder, Colombia, que a las 18.45 medirá a  Chile.

Por la serie C, a las 20.30 jugarán India vs. Bolivia y en el ultimo juego del día a las 22.30, Paraguay entrará en acción enfrentando a Ecuador.