Abanderamiento de salonistas para el mundial C17

Este viernes al medio dia, tuvo lugar la ceremonia de abanderamiento, entrega de uniformes y despedida de la selección C17 de fútbol de Salón que desde el lunes jugara la Copa del Mundo de la categoría en Ciudad del Este.

Encabezó el acto el presidente de la AMFutsal y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón Dr. Rolando Juan Alarcón Ríos, acompañado por la plana mayor del Comité Ejecutivo de la FPFS y la titular del comité organizador del evento, señora Alba González de Bogado.

El capitán albirrojo, el vallemiense Oscar Osorio, recibió la enseña patria de manos del máximo dirigente del salonismo en el mundo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Posteriormente se procedió a la entrega de los atuendos que lucirá el combinado guaraní en este nuevo desafío mundialista a escenificarse en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná a partir de este lunes y con una jornada reservada para la ciudad de Santa Rita el día martes.

La delegación compatriota, concentrada en la Residencia Deportiva Hakaranda en Santísima Trinidad, partirá desde la misma en la mañana de este sábado rumbo a Ciudad del Este donde debutará el lunes frente a Bolivia en el estadio de la Gobernación del Alto Paraná.

La primera fecha que comprende seis encuentros, arrancará a las 13:30 con el lance Uruguay y Francia, midiéndose a continuación Cataluña-México, Colombia-Canadá y Brasil-Chile. Después del cuarto cotejo se harán los actos inaugurales seguidos de los últimos cotejos del día, Paraguay-Bolivia y Ecuador-India.

PLANTEL PARAGUAYO

1-Fabián Rivas (Franco)

2-Octavio Demaro (Oviedo)

3-Óscar Osorio (Vallemí)

4-Ángel Rotela (Ciudad del Este)

5-Álex Villasanti (Concepción)

6-José Conteiro (Asunción)

7-Lucas Morlas (Franco)

8-Guillermo Frutos (Lambaré)

9-Alan Ovelar (Oviedo)

10-Matías Ramírez (Pedro Juan Caballero)

11-Julio Molinas (Encarnación)

12-Federico Pattenden (Oviedo)

CUERPO TECNICO

ENTRENADOR

Andrés Bogado

PREPARADPR FISICO

Emilio Flores

FISIOTERAPEUTA

Raúl Amarilla

MÉDICO

José María Mereles

LOGISTICA

Alcides González