Alianza y Colo Colo sumaron un punto y Cerro queda firme segundo antes de visitar a Flu

Un resultado que favoreció a Cerro Porteño fue el empate a un gol que registraron esta noche en el estadio Matute de Lima, el Alianza local y Colo Colo de Santiago de Chile por el grupo A de la copa Libertadores de América.

Abrió la cuenta en el primer tiempo Hernan Barcos y empató en el complemento Arturo Vidal quien fue expulsado por doble amarilla en tiempo adicional y se perderá el partido con Cerro Porteño, lo mismo que Damian Pizarro

Antes del juego de mañana entre Cerro Porteño y Flumiense, el equipo brasileño lidera con 8, mientras Cerro está segundo con 5 y saldo cero y Colo Colo quedó tercero con 5 pero saldo negativo uno. Alianza quedó en la cola con 4.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El campeon del certamen y líder actual en su grupo, paradójicamente en zona descenso en el Brasileirao, recibe en el Maracaná de Rio de Janeiro al Ciclón de barrio Obrero en un juego clave de cara a la clasificación a los octavos de final. El cotejo está marcado para las 20:30 y dirigirá el argentino Darío Herrera.

El plantel azulgrana ya se encuentra en el vecino país, velando las armas para su cotejo de esta noche. El probable once de Cerro Porteño sería con: Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.