Confirmado: Paraguay recibe Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol

La noticia que se esperaba llegó esta tarde. FIBA Américas concedió la sede de la Final Four de la Liga Sudamericana de Basquetbol a nuestro país, a pedido de su campeón el Centro Félix Pérez Cardozo.

Ni bien el ente internacional comunicó al club paraguayo que su candidatura emergió triunfante en la disputa por albergar esta gran final del mayor evento internacional del cesto continental a nivel de clubes, la entidad roja anunció en sus redes: «¡Seguimos marcando nuestra historia!🇵🇾🏀📌 Por primera vez en la historia, Paraguay de la mano del Club Félix Pérez Cardozo, será el anfitrión del FINAL FOUR de la Liga Sudamericana del 15 al 16 de junio en el ESTADIO UENO COP ARENA!🤩🙌🏻 ¡Prepárense para vivir la emoción del baloncesto en Asunción!».

FECHAS Y CRUCES

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La etapa Final Four de la Liga Sudamericana 2024 se jugará en dos días, con cruces en el primero que será el sábado 15 de junio, entre los primeros de cada serie previa contra los segundos, es decir: Félix Pérez Cardozo (Paraguay), ganador de la llave A, ante Aguada de Uruguay, segundo del grupo B y Obras Sanitarias de Buenos Aires (Argentina), vencedor de la Sección B vs. SESI Araraquara (Brasil), segundo de la serie A. Al dia siguiente, domingo 16, se medirán ganadores entre sí por el título y perdedores previamente por el tercer lugar.

LEER TAMBIEN: https://www.fiba.basketball/es/ligasudamericanafemenina/2024/news/asuncion-sera-la-sede-del-final-4-de-la-liga-sudamericana-de-baloncesto-femenino-2024