Sobresaliente gestión de la handbolista Fátima Acuña en España

La jugadora internacional de handbol, oriunda de nuestro país e integrante del team nacional mayor de balonmano, Fatima Acuña Insfran, es reconocida como una de las mayores estrellas del balonmano europeo en una liga altamente competitiva como la Honor Plata y lograr un puesto en la fase por subir a la Liga Mayor, tras imponerse 31-24 sobre el Lanzarote Puerto El Carmen, equipo en el que militan las también compatriotas Fernanda Insfran y Delyne Leiva.

La destacada deportista guaraní conquistó el título con su equipo Adesal de Córdoba, siendo pieza fundamental para el logro.

Fátima Rocío Acuña Insfran presenta un envidiable curriculum, adornado por titulos a nivel de clubes y con las selecciones formativas, a partir de su primera conquista con el team Paraguay en el sudamericano U16 en Palmira, Colombia en 2016. Nacida el 14 de agosto de 1999, cuenta hoy con 23 años de edad.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

LEER MAS: https://www.latribuna.com.py/deportes/62630-la-handbolista-paraguaya-sabrina-fiore-es-campeona-en-kosovo#google_vignette