Yacaré XV recibe a Peñarol en el Héroes de Curupayty

La franquicia paraguaya Yacaré XV vuelve a presentarse este sábado desde las 19.00 ante su público en su reducto del Héroes de Curupayty, de la Unión de Rugby del Paraguay en el Parque Olimpico de Luque, enfrentando al campeón de la Super Liga Americana de rugby de la ultima temporada, Peñarol de Montevideo.

El representativo guaraní recibe al quince charrúa a partir de las 19:00 horas de este sábado en el estadio “Héroes de Curupayty” ubicado en el Parque Olímpico de Ñu Guazú.

Los guaranies, bajo la batuta de Ricardo Lefort, cumplen una ecelente temporada y están en zona de clasificación, por lo que los puntos que disputarán son vitales para el cumplimiento de este objetivo de ubicarse entre los cuatro mejores del muy competitivo campeonato en el que son solamente superados en el puntaje general por los argentinos de Pampas y Dogos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Varios de los cocodrilos han sido incluídos en la selección de la primera etapa del evento, tales como Ezequiel Reyes, Mariano Garcete, Felipe Puertas, Joaquín Lamas y Ramiro Amarilla.

El precio de las entradas para graderías es de tan solo 20 mil guaraníes, pues se quiere contar con un gran marco que pueda dar el apoyo que necesita al team paraguayo. El precio de los tickets de preferencias es de 100 mil guaraníes. La compra puede efectuarse por la Red UTS.

Sus ultimas presentaciones fueron resonantes triunfos primero como local ante Dogos, privando del invicto al ultimo imbatible de la temporada hasta ese momento y después de visita frente a Cobras XV en Brasil.

La clasificación del Súper Rugby América es la siguiente: 1-Pampas 40; 2-Dogos 36; 3-Yacaré 28; 4-Selknam y Peñarol 22; 6-American Raptors 11 y 7-Cobras 8.

PLANTEL FEMENINO RUMBO A CRACOVIA

Ya se conoce la nómina de las Yacaré que irán a la competencia mundial seven a Cracovia. Quedaron las doce seleccionadas que jugarán la ultima etapa de la Challenger Series 2024 el sábado 18 y domingo 19 del corriente.