Julieta Marcos y Walther Mereles están en finales de dobles en Bolivia

Dos juniors paraguayos con acompañantes extranjeros están en sendas finales de la Copa Totai en Bolivia. Son ellos Julieta Marcos Cattoni en 18 años y Sergio Walther Mereles quien incluso en individuales sigue en carrera en singles en la división de 16 años.

Sergio Elian Walther Mereles es el único singlista paraguayo que continua en carrera en el certamen de Santa Cruz valido por el tour juvenil de COSAT, como individualista tras vencer en cuartos de final al local Joaquin Torrez en tres mangas con parciales de 3-6, 6-2, 7-6. Hoy en una de las semis medirá a Matias Valdez de Bolivia.

También sigue en dobles, modalidad en la que ya está en la final en compañía del peruano Mauricio Budge tras vencer en semis al duo Lucas Reis de Brasil y Omar Santiago de Bolivia por 3-6, 6-2, 10-7.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Hoy el dúo inca-guaraní medirá por el cetro a la pareja brasileña integrada por Yago Goes y Pedro Queiroz.

En singles, 18 años, la paraguaya que más avanzó fue Aline Aviero que llegó hasta cuartos, perdiendo ayer ante la boliviana Natalia Trigoso por 3-6, 1-6.

Pero en dobles, un acompatriota, Julieta Marcos junto a la local Valery Sumoya llegó a la final que disputará hoy ante el duo local de Natalia Trigoso y Flavia Villegas, tras vencer a la dupla paraguaya Victoria y Ana Lopez Ocampos 6-4, 7-6 (4)

Catalina Schaerer también llegó a semis con su compañera boliviana Dayanara  Velazco cediendo frente a las finalistas locales Trigoso y Villegas por 3-6, 4-6.