Ya se venden entradas para Liga Sudamericana de básquetbol

Siguen los preparativos para el gran acontecimiento baloncestico del año que en la rama femenina por primera vez se cumplirá en nuestro pais: la serie A de la Liga Sudamericana de clubes que se desarrollará en la ueno COP Arena Oscar Harrison de Luque del 3 al 5 de mayo próximos. Ya comenzó la venta de entradas para el gran espectáculo.

Los tickets pueden ser adquiridos en los locales habilitados por la red UTS. El certamen constará de tres jornadas de doble programación (seis partidos en total, dos por día). El costo por cada fecha es de 45.000 guaraníes a preferencias y 35.000 a sector de graderías generales. También se habilitó un combo por todo el campeonato con significativos descuentos cuyos costos son 95.000 y 75.000 guaraníes respectivamente a zona VIP y sector general.

INTENSOS PREPARATIVOS

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El plantel de Feliz Pérez Cardozo, anfitrión de la serie A de la competencia que reunirá a cuatro equipos, entrena intensamente, ya con los refuerzos que tendrá en este gran certamen internacional, integrados a los ensayos.

Paloma Niz, Belén Pereira así como basquetbolistas que acaban de competir en el certamen de la Asociación Pilarense de Basquetbol así como dos figuras del exterior que llegan como refuerzos, conforman la dotación roja que tiene fijo el objetivo de repetir la gran campaña del 2022 y si fuese posible también el título.