Alex Arce tras doblete en LDU viajó por la delicada salud de su abuelo

Momento agridulce vive el astro paraguayo de Liga Universitaria de Quito (LDU), Alex Arce. El artillero paraguayo desde que llegó al prestigioso club ecuatoriano no para de hacer goles.

En la nueva fecha del campeonato de ese país logró un “doblete” con lo que suma diez tantos en otros tantos partidos de esa competición, con promedio de uno por partido.

Este nuevo triunfo deja a LDU con cinco victorias en seis fechas y una derrota, a dos puntos del líder absoluto del torneo ecuatoriano el Aucas, también de Quito.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

También a nivel internacional sumó independientemente su cuota goleadora, lo que lo ha proyectado como la gran figura de LDU en la actualidad.

Pero no todas son flores para Alex, pues el gran suceso que disfruta en su vida deportiva, contrasta con un una dolorosa situación que experimenta en su vida privada personal.

Un ser querido muy cercano, su abuelo, está pasando por un delicado trance de salud, por lo que el futbolista viajó a Asunción para acompañar personalmente a su familiar un par de días y retornar de nuevo a posteriori a la ciudad de Quito, para seguir su carrera profesional.

Los dirigentes del instituto ecuatoriano, le dieron un permiso especial para que pueda volar hasta nuestro país, debido a tan especial episodio que lo aqueja.

TAMBIEN SANTANDER ANOTÓ EN URUGUAY

El “Ropero” Federico Santander, que entró como hombre de refresco en Nacional de Montevideo en el campeonato uruguayo, anotó a cinco minutos del final el gol que le dio la victoria a su equipo por 2 a 1 ante Miramar Misiones. El Tricolor charrua gracias a esta victoria, evitó que se aleje mas el lider absoluto Peñarol que ahora le saca seis puntos de diferencia.