El Asunción Tenis Club expande su céntrica sede con importante compra

La entidad decana del tenis nacional, el Asunción Tenis Club adquiere 2.400 metros cuadrados
La entidad pionera del tenis paraguayo, el Asunción Tenis Club ha adquirido un predio de 2.400 metros cuadrados para la ampliación de sus instalaciónes sociales, ubicadas sobre la avenida España, casi Ayala Velazquez, bajo la Presidencia de Francisco Arrellaga, ex integrante del team Paraguay de copa Davis.

La firma de la compra del inmueble se produjo en el Estudio Jurídico Drelichman con la presencia del titular de la citada entidad social y deportiva, Luis Espinola, Sindico Titular; Ing. Juan W. Arar; Francisco. José Fleitas, Directivo y el Dr. José Fleitas; todos del Asunción Tenis Club y el El Dr. Samuel Drelichman y el Dr. Marcelo Duarte.

En este predio ahora ampliado, se desarrolló la histórica primera disputa internacional del tenis paraguayo por copa Davis, cuando nuestro team nacional enfrentó y perdió 0-5 frente a su par de Argentina en 1931.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

DANIEL VALLEJO JUEGA SEGUNDA RONDA EN MEXICO

Alexis Galarneau de Canadá, tras vencer al alemán Sebastian Fanselow 6-3, 6-2, será el rival de Dani Vallejo hoy en Acapulco, México, en segunda ronda de este challenger de 125.000 dolares.

JUNIORS AVANZAN EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

El tenista juvenil Sergio Elian Walther venció 6-1 6-1 al brasileño Danilo Gomes en Octavos de Final y ya está entre los 8 mejores del torneo que se disputa en Santa Cruz de la Sierra Bolivia a nivel ITF, 18 años

En categorías de COSAT se registraron cuatro victorias guaraníes, todas en femenino y frente a jugadores de diferentes nacionalidades

Aline Aveiro venció a la peruana Casusol 6-0, 6-1
Catalina Delmas Schaerer a la chilena Carez 6-2, 6-0
Victoria Lopez Ocampos a la argentina Molina 7-5, 6-3 y
Julieta Marcos Cattoni a la boliviana Ortiz por doble 6-2