Champions League: Arsenal y Bayern Múnich igualaron en Londres

Foto: Arsenal

Ingleses y alemanes se vieron las caras en el Emirates Stadium por el partido de Ida de cuartos de final. El juego concluyó con un empate de dos a dos que deja un partido abierto para la vuelta.

Primer tiempo: Bayern Múnich aprovechó las réplicas

Bayern Múnich quiso hacerse de la posesión del balón en la introducción del juego. Sin embargo, los Gunners marcaron presencia y lograron recuperar la tenencia del esférico. De esa manera, comenzaron a dominar con énfasis y las situaciones de gol del equipo local, empezaron a emerger. Seguidamente, el extremo inglés Saka, supo incursionar en área del equipo alemán e impuso una gran definición para marcar el primer tanto del cotejo sobre 12´ minutos. Posteriormente, los Gunners quisieron continuar con su apogeo. No obstante, el equipo bávaro, supo desplegar réplicas letales. Debido a eso, consiguió dar vuelta el resultado parcial antes de la finalización del primer tiempo. Primero apareció Gnabry tras un error defensivo del Arsenal en 18´. Luego, Kane, selló el momentáneo dos a uno en 32´ mediante la pena máxima.

Foto: Arsenal

Segundo tiempo: Arsenal consiguió empatar tras un constante merodeo ofensivo

El Arsenal fue en busca de la paridad desde el principio del segundo tiempo. Los Gunners salieron a la complementaria a adueñarse de la posesión del balón y a atosigar al Bayern Múnich. Igualmente, en esos primeros pasajes, al Arsenal se le hacía cuesta arriba vencer al cerrojo alemán, pues este, se encontraba bien posicionado y planteado. De todas formas, el agobio incesante por parte del equipo londinense no cesó. Fue ahí cuando apareció el ingresado Trossard para colocar el empate en 76′. En esos instante finales el encuentro se tornó de ida y vuelta. Abundaban los espacios para que alguno triunfe en el lance. Pero pesó más el empate, terminando así el juego en dos a dos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp