Gabriela Narváez gana oro en Angola y se acerca a Paris 2024

La destacada judoca paraguaya Gabriela Narváez volvió a destacarse en el tour africano de la modalidad que marca puntos para el ranking que determina la clasificación de marcialistas para justas internacionales, específicamente los juegos olímpicos de Paris 2024.

Despues de una impecable campaña previa, la número 1 del judo femenino nacional afrontó la más dificil prueba frente a la representante local. Y con publico en contra y luchando ante una favorita anfitriona en la decisión de una de las categorías del Luanda African Open 2024, en la división de menos 48 kilogramos de peso, consiguió la medalla de oro.

Otro cultor del judo de nuestro pais, en la división de – 60 kilograos, Mateo Cabral, cerró gestión ubicándose en la quinta posición. Independientemente en la clasificación de la categoría junior quedó con la medalla de bronce, en el tercer lugar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

LEA TAMBIEN: https://www.latribuna.com.py/deportes/49653-ajudoca-gabriela-narvaez-obtiene-bronce-en-argelia-con-la-mira-en-paris-2024#google_vignette