Félix Pérez refuerza y confirma sede de la Liga Sudamericana a la ueno Arena COP

El Centro Félix Pérez Cardozo, campeón paraguayo de básquetbol femenino, reforzará su plantel para afrontar la serie A de la Liga Sudamericana de baloncesto femenino, de la que será anfitrión del 3 al 5 de mayo. Confirmó asimismo como escenario del evento, la Arena del Comité Olímpico Paraguayo, del Parque de Luque.

Voceros de la entidad de Villa Morra anunciaron que reforzarán su plantel para compensar el éxodo de tres figuras campeonas con el equipo rojo en 2022, que ahora pasaron a filas de Olimpia. Ellas son Matu Peralta, Manuela Ramirez y Antonella Luraghi.

En cambio, la escuadra de Villa Morra incorporó a la internacional Paloma Niz que viene de jugar la Liga Argentina y la caaguaceña Belen Pereira que lleva varias temporadas de activa militancia en clubes brasileños. Tambien está detrás de la incorporación de otras dos figuras extranjeras, que se están viendo, una de ellas militante en el baloncesto español y una pivot de elevada estatura que ronde los dos metros.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Intergran con Felix Perez la llave A del certamen continental  SESI Araraquara de Brasil, Universidad de Chile y Ambato Soldiers de Ecuador.

Autoridades de la entidad roja y de la CPB junto al comité organizador del evento se reunieron hoy para coordinar distintos detalles inherentes a la organización.

Las delegaciones participantes se hospedarán en el centro de Asunción en el Granados Park.

LEA TAMBIEN: https://www.latribuna.com.py/deportes/56956-un-grupo-de-la-liga-sudamericana-femenina-de-basquet-se-jugara-en-asuncion