Alex Arce sigue haciendo historia en LDU: ahora anotó un hat trick

Como nunca antes habia ocurrido en la historia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, la popular institución de la capital del Ecuador, el paraguayo Alex Arce no para de marca hitos históricos en un periodo muy corto desde su enrolamiento a la entidad.

Hoy se destacó con una fenomenal actuación en un partido en el que no solo fue figura fundamental para una goleada de su equipo sino por convertir nada menos que tres goles.

El hat trick de Arce se produjo en el partido del campeonato mayor de la Federación Ecuatoriana de Futbol, en el que goleó como local por 5 a 0 al Imbabura, convirtiendo el paraguayo en los minutos 12, 70 y 74.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Luego fue cambiado por el entrenador para que recibiera una de las ovaciones más estruendosas que futbolista de la entidad haya alcanzado en los ultimos tiempos.

Una vez retirado del campo su equipo anotó dos goles más, fruto de la acción de Ezequiel Piovi en el 81 y Jairon Charcopa en el 86.

LDU con un partido menos está con 9 unidades, a solo dos puntos de los colideres Independiente del Valle y Emelec que comandan con 11 unidades la clasificación del torneo.

Arce, va camino de repetir en el Ecuador el gran suceso como artillero maximo en la ultima temporada nada menos que en la Argentina, en la segunda división, donde lideró la tabla de artilleros con 26 tantos al servicio de Independiente Rivadavia de Mendoza, con el que obtuvo el ascenso.