Lamentable batalla campal deja inconcluso amistoso de la Sub 23

La selección nacional sub 23 iba perdiendo 1-2 ante Republica Dominicana en juego amistoso que se disputaba esta noche en el estadio del club Libertad cuando un lamentable incidente, batalla campal que involucró a jugadores de ambos equipos, derivó en la suspensión del cotejo que todavía debía completar siete minutos finales.

El equipo nacional apeló a varias modificaciones, anunciadas de antemano por el entrenador Carlos Jara Saguier que dio oportunidad a suplentes que aún no habían accedido al equipo para que tuvieran minutos en la alineación albirroja.

Después de ventaja inicial de dos a cero para los antillanos, Marcelo Fernandez (foto) registró el descuento de Paraguay sobre 31 minutos de la segunda fracción y cuando el team guara/ní buscaba afanosamente el empate se produjo el altercado que dejó sin efecto la continuidad de la jornada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La piedra del escándalo fue un choque entre el atacante paraguayo Kevin Parzajuk y el zaguero antillano Pujol, tras lo cual se trenzaron en una gran gresca los protagonistas de ambos conjuntos.