Comenzó el Oficial de bochas y ya llega el nacional femenino

La actividad de las bochas está en constante crecimiento. Dias atrás comenzó la disputa del certamende la temporada 2024 a nivel metropolitano y se aproxima el mes que viene el nacional femenino, amen de actividades de la escuela de la disciplina que funciona en el bochódromo del Parque Olimpico.

Una de las notas en el arranque del campeonato oficial que tambien es conocido por el antiguo apelativo de Federal, fue confirmado el caracter de deporte familiar que tienen las bochas, el debut del duo mixt en las modalidades Individual, Pareja y Tercetos, y un agregado de Tiro de Precisión, 1 competidora por cada equipo, y o del Deportivo Colón conformado por Pablo Cantero y su hija de solo diez años (foto).

Siete clubes toman parte de la competición a saber: Deportivo Sajonia, San Antonio, Deportivo Colon, Circulo Italo Paraguayo, Martin Pescador, Sol de America y 30 de Agosto.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La competencia federal de 2024 es en homenaje a un gran cultor de las bochas, el señor Alfonso Rodriguez, quien fue homenajeado en la jornada de apertura.

NACIONAL FEMENINO EN RAUL PEÑA

El certamen nacional femenino de bochas, en su quinta edición arrancará viernes 5 de abril en la localidad de Raul Peña. Se cumplirá en las tradicionales modalidades Individual, Pareja y Tercetos, y esta vez con el agregado de Tiro de Precisión, con una competidora por cada equipo.

El evento arrancará el viernes 5 de abril y abarcará tres jornadas completándose el dia domingo.