Fecha FIFA: Alemania fue superior y venció a Francia

Foto: Alemania

Alemanes y franceses cumplieron en estos días de amistosos. Los germanos en su visita, fueron mayormente efectivos y dinámicos. Así consiguieron ganar por 2 a 0.

La selección alemana fue punzante de visitante desde el primer segundo. Debido a su dominio y eficacia empezó a ganar el juego a partir del minuto uno. Florian Wirtz convirtió en los segundos iniciales y así los germanos pisaban fuerte en Francia. Por otra parte, los bleus, buscaron incrementar su posesión posterior al gol en contra. Crearon ciertas acciones y avisaron en algunos merodeos. De todas formas, Alemania se mostraba preciso y controló con jerarquía los pasajes restantes de la primera etapa.

En los minutos complementarios prosiguió la insistencia de la Mannschaft. Era notable la posesión del encuentro que lograban. A causa de eso, aumentaron su supremacía en el marcador. Kai Havertz apareció en la introducción de la segunda parte y Alemania comenzaba a consolidar su victoria. De los franceses se dejó en visto algunas intenciones de descontar, no obstante, los germanos se desplegaron aptos en la defensa de su victoria parcial. De esa manera, lograron salir triunfantes en tierras galas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp