Despido de José Cañete motivó solidaridad de sus compañeros de Magallanes

El futbolista de la primera división del club Deportes Magallanes de Santiago de Chile, José Cañete, oriundo de la localidad sampedrana de General Elizardo Aquino, departamento de San Pedro, fue despedido por la citada institución que milita en la categoría de ascenso del balompié profesional trasandino.

La medida adoptada por las autoridades del club albiceleste fueron en respuesta a supuestos actos de indisciplina, en los que habría incurrido el jugador en ocasión de un asado en la sede de la entidad.

Ahora los compañeros de equipo de Cañete, que niegan la existencia de tales motivos, se solidarizaron con el futbolista paraguayo por medio de una nota firmada por todos los componentes del equipo, encabezados por el capitán que tambien es compatriota, Joaquin Larrivey, ex delantero centro de Cerro Porteño.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Cañete continúa en Chile a la espera de la solución de este problema, considerándose inocente de las acusaciones que ha catalogado como falsas, siendo respaldados por su capitán y compañeros de escuadra.

Reproducimos el texto de la nota que los futbolistas hicieron llegar a la directiva del club: