Real Madrid mira desde lo más alto de La Liga

El Real Madrid no deja margen de error a Barcelona y Girona. Fue victoria de visitantede los Merengues por 4 a 2 ante el Osasuna. Ahora mismo el Madrid se encuentra a diez puntos del Girona que juega hoy ante el Getafe, y a once puntos del Barcelona que juega mañana un partido importantísimo y difícil ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Un recital de Vini y Fede

El partido desde el primer minuto estuvo inclinado a favor del Real Madrid. Es que el equipo blanco fue ampliamente superior al Osasuna desde el primer minuto. A los cuatro, Vini Jr, la figura del partido, robaba la pelota y ponía el uno a cero. Aunque llegó el empate del Osasuna, por medio de Ante Budimir a los siete minutos, el Madrid no perdió el eje. Rápidamente volvió a ponerse en ventaja. El capitán del equipo, Dani Carvajal a los diez y ocho hacia el segundo gol con asistencia de Pajarito Valverde.

Carvajal, Brahim y Valverde celebran el tercer gol
Foto:Real Madrid

Ya en el segundo tiempo, Brahim Díaz con otra asistencia de Valverde hacia el tercero a los sesenta y uno. Llegó el hat-trick de asistencias de Fede Valverde que puso una pelota sutil para que con una definición exquisita de Vini, ampliara la diferencia a cuatro en el minuto sesenta y cuatro. El gol de honor lo hizo Iker Muñoz al noventa y uno.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Así, el Real es más puntero que nunca con setenta y dos puntos.