Gran victoria de Yacaré XV sobre Peñarol, campeón defensor de la Liga Americana en Montevideo

La franquicia paraguaya de Yacaré XV consiguió una excepcional victoria por la diferencia de 41-24 en encuentro válido por la Fecha 5 de ls liga continental, la Super Rugby Américas.

Se puede considerar que este es el resultado más brillante en el historial de las participaciones del team guaraní del deporte de la ovalada, a sabiendas que lo logró nada menos que contra el campeón defensor y en su propio feudo, en Montevideo en calidad de visitante.

La escuadra paraguaya basamentó su gran victoria en una producción impecable, sin errores, sobresaliente en la primera etapa, que desarticuló a los uruguayos que no pudieron hacer pesar su calidad de locales y mayor conocimiento del estadio Charrúa de Monteivdeo donde se celenbró el compromiso.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Joaquín Lamas volvió a ser la gran figura en el equipo paraguayo con tres conversiones completando su estadística personal con un penal adicional contabilizado. Las otras anotaciones se distribuyeron Felipe Puertas, Juan Cruz Perez, Arturo Lopez, Juan Cruz Strada, Try Penal, Juan González.