A las puertas del apasionante Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Foto: Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2023

Escrito por: WCM Paula Oviedo

Este próximo fin de semana, desde el 8 al 10 de marzo del corriente año, se disputará el “Campeonato Nacional Infanto Juvenil”, este es uno de los eventos más importantes en las categorías menores, que se extienden desde la Sub 06 hasta la Sub 18.
Jugadores de varios puntos del país compiten por el título de “Campeón Nacional” en su resoectiva categoría, lo que le otorgarán el derecho de representar al pais en sudamericanos, panamericanos y mundiales de la categoría en el transcurso del 2024.
En cada division se compite tanto en la rama femenina (donde solo compiten mujeres) como en la absoluta (donde pueden competir mujeres y varones).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp


El evento que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Itá Enramada, al sur de Asunción, se encuentra bajo la organización del Club ÉLITE/CU/AMAMBAY y la Federación Paraguaya de Ajedrez.
Por el momento, la cantidad de jugadores inscriptos es de 290 y se espera superar los 300 participantes.
La cantidad de ajedrecistas va camino a convertirse en record para una competencia de este tipo, lo que asegura una gran fiesta del deporte en nuestro país.
Deseamos el mejor de los éxitos a todos los participantes.
Para seguir el torneo se puede acceder al siguiente link: https://chess-results.com/tnr896334.aspx?lan=2&turdet=YES&zeilen=99999